AGEPSE

Compartir en:

Teléfono:
0449981040996

Localidad:
Benito Juarez

Dirección:
Calle 21, L25, MZ27,SM64, Benito Juarez, Benito Juarez

Dirección Web:
http://agepse.jimdo.com

Ver en Google Maps

Descripción:
QUIENES SOMOS: Somos una organización integrada por expertos en la administración y reclutamiento de recursos humanos. (Ahora también desfrute de nuestros servicios de suministro de recursos humanos por administración en diferentes areas).
Operamos como bolsa de trabajo y nuestra intención es de disponer de  ofertas y vacantes en todas las áreas de la actividad laboral.Sin embargo, nos especializamos en la rama de la seguridad privada. En la búsqueda de guardias y personal experto en manejo de grupos como coordinadores, supervisores y jefes de grupo.
QUE HACEMOS: Nos dedicamos exclusivamente al reclutamiento de personal con el perfil idóneo a las necesidades de cada ofertante o demandante.Especializándonos en la rama de la seguridad privada. Guardias rasos y personal experto en le manejo de grupos.
MISIÓN
Reclutar personal en todas las áreas laborales y preferentemente en áreas de seguridad, y ponerlo a disposición de la empresas de seguridad y del sector empresarial en general. Facilitar al contacto con la empresa que requiere de servicios acorde a las necesidades de cada trabajador y de cada empresa.
VISIÓN
Ser identificados por al calidad de nuestros servicios por parte de aspirantes y clientes en un marco de profesionalismo y formalidad.
OBJETIVO GENERAL
La búsqueda de oportunidades laborales para personal de seguridad y en general para todo personal, ambos sexos, en busca de empleo y brindar facilidades a la empresa que disponga de vacantes.
POLÍTICA DE CALIDAD: impregnar el desarrollo de nuestras actividades con la intención de la excelencia. Mejorar día con día con día el desempeño, buscando merecer la confianza y la recomendación de nuestros clientes como consecuencia de la satisfacción de sus necesidades.
ESLOGAN
"Disfrutamos  la actividad de búsqueda de personal"








Productos y Servicios:
Nos especializamos en la búsqueda de personal d seguridad.También contamos con el servicio de recursos humanos por administración.
Citamos al prospecto en nuestras oficinas generales.
Lo entrevistamos y comprobamos que sus documentos estén completos.
Introducimos al prospecto en una charla previa relacionado con el 
trabajo de seguridad en caso del que el prospecto no tenga experiencia.
Nuestra labor consiste en indagar si el prospecto muestra deseos verdaderos
por el trabajo de vigilancia y porque. Tratamos suministrar personal decidido a cumplir con los horarios de trabajo
Dispuesto para el tiempo extra
Comprometido con la asistencia y la puntualidad a sus labores
Preferentemente que no use tatuajes visibles
Inducimos al guardia a la conservación de su imagen durante el servicio
El porte personal en cuanto al uniforme y su equipo de trabajo
La presentación en el desarrollo de sus reportes.

Rubros:
Reclutamiento de personal - Selección de personal Recursos humanos

Calificar a AGEPSE:

Empresas similares a AGEPSE

APPROACH CONSULTORES
En APPROACH colaboramos para que su negocio crezca y se vea favorecido con los mejores talentos que requiere su empresa, debemos recordar que lo más importante que hace a una empresa son las personas ...
Rubros:CoachingEstudios SocioeconómicosPsicoterapiaReclutamiento de personal - Selección de personalRecursos humanosTerapia
Localidad: Cancún - Benito Juarez  Dirección: Estrella, 36, benito juarez