Guarderia Biodiversion

Compartir en:

Teléfono:
+52 (998) 2534037

Localidad:
Sm 50

Dirección:
Av. Kohunlich 210 SM 50, Sm 50

Dirección Web:
http://www.biodiversion.com.mx/

Ver en Google Maps

Descripción:
Guardería Biodiversión es una estancia infantil educativa que alberga en pequeños desde los 45 días de nacidos hasta niños de 3 años 11 meses, y niños de 4 a 8 años en horario vespertino (de 12:00 a 19:00). El objetivo de Guardería Biodiverisón es garantizar el cuidado integral y la seguridad necesaria para los niños que ingresen a nuestras instalaciones, brindando servicios que comprende la guarda, custodia, aseo, alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación de los infantes.

Productos y Servicios:
Cámaras web en áreas interiores y exteriores. Aire acondicionado en todas las salas Puertas con cristales que permiten tener a los niños vigilados. Chapa eléctrica de seguridad en la acceso principal. Áreas y materiales limpios y desinfectados. Áreas iluminadas y ventiladas. Baños adaptados especialmente para niños. Jardín fumigado y bajo el mantenimiento de un profesional. Cocina. Sala de juegos y estimulación Estacionamiento Extinguidores distribuidos. Salidas de emergencia.
Además de cuidarlos y alimentarlos muy bien, fomentamos en nuestros pequeños la creatividad y la imaginación a través de la estimulación temprana, el juego, la motricidad y la autonomía. En Biodiversión sabemos que los primeros años de vida de un niño son muy importantes para su desarrollo, es por eso que nuestra principal finalidad es la de crear un segundo hogar, que cubra todas las necesidades físicas, intelectuales y afectivas, pero sobre todo queremos que nuestros pequeños sean felices.

Rubros:
Escuelas Estancia Infantil Guarderías Guarderías infantiles - Jardín de niños Kínder Guardería

Calificar a Guarderia Biodiversion:

Empresas similares a Guarderia Biodiversion

Instituto Jose Marti
Rubros:EscuelasInstitutoUniversidades
Localidad: Cancún - Sm 50  Dirección: Avenida Andres Q.roo 65 13-01, Sm 50
Instituto Simon Bolivar Capacitacion Para el Trabajo
Escuelas Particulares. Educacion Media Superior. Carreras Tecnicas. Preparatoria Particular. Bachilleratos. Escuelas de Turismo. Escuelas Bivalentes. Escuelas de Puericultura. Escuelas de Computacion....
Rubros:EscuelasInstitutoUniversidades
Localidad: Cancún - Sm 50  Dirección: Avenida Andres Q.roo 65 13-01, Sm 50